HTML - precio

 
Vista:

precio

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 28/08/2009 01:46:24
hola.. queria saber como se calcula el precio de una pagina web. Xq aprendi como hacer y me las quiern comprar pero no tengo idea de cuanto cobrarlas. gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:precio

Publicado por apis (20 intervenciones) el 05/10/2009 20:59:11
Hola! puedes hacer mas o menos un calculo de cuantas horas o dias te tardaras en hacer la página y luego mas o menos tener un estimado de cuanto quieres ganar al mes, no se por ejemplo que quieres ganar 20,000 al mes si una página te tardaras en hacerla 2 semanas, puedes venderla en 10,000 mas lo que cueste el hosting.
O igual si usa flash subirle un poco mas al precio por lo que costaria la licencia que necesitas para desarrollar en flash que no es barata, o si es algo como una eshop pues esas yo creo deben cobrarse mas caras porque pues aparte de llevar mas trabajo es algo que le beneficia mucho a la empresa que la vendes.
Y en diseño web yo creo que lo mas cuesta es el diseño, asi que con buenos diseños igual puedes vender un sitio web normal con las secciones normales de quienes somos, contacto, inicio, servicios, galeria de fotos, en unos 2,000 dolares bueno es solo mi opinion, igual habra unos que la cobren mas cara, otros mas baratos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar