HTML - Ayuda compartir BAse datos Access

 
Vista:

Ayuda compartir BAse datos Access

Publicado por doyharzabal (2 intervenciones) el 30/08/2009 16:30:37
Hola amigo
Necesito saber explicitamente como puedo compartir entre dos pc que estan en red una base de datos en Access y se pueda agregar datos entre las dos, digamos un espejo , yo tengo montado en las dos pc windows xp sp2 con OFFICCE 2007 por lo que te pido que me expliques detalladamente que hago porque cuando trato de compartir la base datos y la abro desde el otro ordenador me da un error de permisos,

Yo vi en esta web que le explicastes a un colega como compartir y hacer un espejo de una base de datos access, pero de veraz amigo no entendi bien, pudieras explicarme con detalles que hago como creo un espejo y despues en access 2007 puedo para cambiar la seguridad de exclusiva creo que fue lo que le explicastes al colegas y como creo un espejo, en fin todo explicado a donde debo ir

Un abrazo y excelente web

Yoel Doyharzabal Guzman
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda compartir BAse datos Access

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 14/09/2009 20:29:34
No sé como funciona Access 2007 en el tema de permisos.
Pero lo que se hace normalmente es partir la base de datos en dos.
Para ello vas a herramientas, utilidades de la BD, dividir BD.
En una de las partes dejarás las tablas (back end) y en la otra las consultas, los formularios y demás (front end).
La parte de las tablas la colocas en una carpeta compartida de los dos equipos y la parte de los formularios y demás haces una copia para cada equipo que vaya a usar la BD.
Una vez que tengas la BD que hemos llamado front end en un equipo, vas a herramientas, utilidades de la BD y administrador de tablas vinculadas.
Te saldrá un asistente que básicamente te pedirá que le digas dónde dejaste el back end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar