HTML - Guardar imagenes para HTML

 
Vista:

Guardar imagenes para HTML

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 12/09/2009 17:39:16
Hola,

Como no se mucho de html pido vuestra ayuda y consejo, mediante una aplicación ACCESS creo una serie de archivos *.html que se enlazan unos con otros, algunos de ellos muestran fotos y ahí es donde deriva el problema.

Los archivos se crean en la carpeta (html) donde solo están los archivos html.

La estructura de carpatas es la siguiente.

Numisoftware
html
Fotos Monedas
Banderas

para presentas las fotos lo hago de esta manera
../Fotos Monedas/ nombre archivo.jpg

con esto creo que si quiero subir a la red la carpeta html no se verian las fotos, me equivoco????

Cual sería la estructura adecuada para subir solo una carpeta y funcionase todo bien, comentar que la carpeta (Fotos Monedas) contiene fotos de un tyamaño aproximado de unos 300 a 400KB y puede haber miles de fotos.

Asi que con todo esto haber que consejos me daís, para que funcione bien y este ordenado y todo controlado.

Saludos, Joaquin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Guardar imagenes para HTML

Publicado por apis (20 intervenciones) el 05/10/2009 22:51:15
Hi! yo creo que si veran las fotos si las subes en la carpeta de fotos monedas y el html en la de html, ya que si estas dentro del html con el ../ te regresas al directorio raiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar imagenes para HTML

Publicado por luis (1 intervención) el 26/10/2009 19:37:19
No puedo guardar imagenes en htlm, estoy elaboradndo mi propia pagina y no he podido colocar imagenes en la misma, los guardo en mis documentos y no puedo hacer el enlace, que debo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar