HTML - links y barra d desplazamiento d color

 
Vista:

links y barra d desplazamiento d color

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 07/01/2002 00:42:55
Hola!! Me gustaria saber (o mejor dicho aprender) como puedo hacer para q los links cambien d color cuando se les pasa el raton por encima, pero no sale el subrayado normal d los links, no se si me explico...
Tambien saber como puedo hacer para que la barra de desplazamiento la pueda cambiar de color en vez de ese horrible color gris del güindous
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:links y barra d desplazamiento d color

Publicado por Jorge Enríquez (Geo!) (91 intervenciones) el 08/01/2002 04:48:27
Hola, lo que quieres se puede lograr usando "estilos", estos los declaras entre las etiquetas </TITLE> y </HEAD>
el código va como sigue:
<html>
<head><title>Tu página</title>
<style>
<!--
body { scrollbar-face-color: tucolor; scrollbar-shadow-color: tucolor;
scrollbar-highlight-color: tucolor; scrollbar-3dlight-color: color;
scrollbar-darkshadow-color: tucolor; scrollbar-track-color: tucolor;
scrollbar-arrow-color: tucolor; }
a {color: tucolor; text-decoration: none;}
a:hover { color:tucolor; }
-->
</style>
</head>

ahora debes cambiar la palabra tucolor por el color que quieras usar, la primera parte (body) es la que cambia el color de la barra de navegación, sería algo largo decir qué cambia cada atributo, mejor prueba poniendole colores para ver qué pasa. En la otra parte, el atributo a{} indica el estilo de los links de tu página, a:hover indica el estilo de los links cuando el mouse está sobre ellos, con el código que está ahí, los links tienen el color que le pongas y no están subrayados, cuando el mouse esté sobre los links cambiarán al color que indiques en a:hover. Espero que haberte ayudado, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:links y barra d desplazamiento d color

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 09/01/2002 01:54:14
Muchas gracias por ayudarme!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:links y barra d desplazamiento d color

Publicado por Jorge Enríquez (Geo!) (91 intervenciones) el 12/01/2002 03:37:02
por nada, para eso son los foros, además de que se siente bien saber que lo poco que sabemos le puede servir a alguien más, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar