HTML - Creacion de Paginas web

 
Vista:

Creacion de Paginas web

Publicado por jasys (5 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Hola a todos, soy novato en cuanto a internet, que quede claro, no me voy a andar con rodeos. Por cual, pido vuestra ayuda porque estoy pensando en crear mi propia pagina web.

Bien me gustaria saber que programas de los que existen para crear paginas es el mejor para ello y no sea muy complicado (bueno, esto es lo de menos) o bien donde puedo encontrar un buen curso de programacion en HTML.

Gracias por vuestra ayuda y no os riais que todos habeis pasado por el mismo estado... :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de Paginas web

Publicado por Henri Pérez (9 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Puedes ir a la siguiente página, para que formes parte de una comunidad de principiantes de páginas web. Invita a más amigos para que se agrande.

La direccion es:

http://communities.msn.es/

Chao
Henri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de Paginas web

Publicado por Orellana (16 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Yo ta recomendaría los editores Arachnofilia (www.arachnoid.com) y 1st page (www.evrsoft.com).
Ambos son Gratis, ocupan poco espacio y son bastante buenos.

Eso si, no son WYSIWYG, pero para aprender es mejor así. Además, 1st page tiene opciones bastante avanzadas.

Tutoriales:

En esta web, sección Cursos

En mi página, www.portalmeria.com, en la sección de Enlaces de Informática tienes algunos.

Y así que me acuerde, www.trainingtools.com


Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas

Publicado por jasys (5 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00