HTML - Creacion de Paginas web

 
Vista:

Creacion de Paginas web

Publicado por jasys (5 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Hola a todos, soy novato en cuanto a internet, que quede claro, no me voy a andar con rodeos. Por cual, pido vuestra ayuda porque estoy pensando en crear mi propia pagina web.

Bien me gustaria saber que programas de los que existen para crear paginas es el mejor para ello y no sea muy complicado (bueno, esto es lo de menos) o bien donde puedo encontrar un buen curso de programacion en HTML.

Gracias por vuestra ayuda y no os riais que todos habeis pasado por el mismo estado... :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de Paginas web

Publicado por Henri Pérez (9 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Puedes ir a la siguiente página, para que formes parte de una comunidad de principiantes de páginas web. Invita a más amigos para que se agrande.

La direccion es:

http://communities.msn.es/

Chao
Henri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de Paginas web

Publicado por Orellana (16 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Yo ta recomendaría los editores Arachnofilia (www.arachnoid.com) y 1st page (www.evrsoft.com).
Ambos son Gratis, ocupan poco espacio y son bastante buenos.

Eso si, no son WYSIWYG, pero para aprender es mejor así. Además, 1st page tiene opciones bastante avanzadas.

Tutoriales:

En esta web, sección Cursos

En mi página, www.portalmeria.com, en la sección de Enlaces de Informática tienes algunos.

Y así que me acuerde, www.trainingtools.com


Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas

Publicado por jasys (5 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Primero quiero dar gracias a todos por ayudarme y segundo tengo la siguiente duda.

Me han recomendado utilizar DREAMWEAVER 3 (junto con FIREWORKS 3) o bien FLASH para diseñar paginas web y al mismo tiempo me recomiendan realizar el diseño manualmente mediante HTML.

No se por cual decidirme, hombre, siendo novato lo mas facil seria utilizar uno de esos programas que segun me comentan son mas faciles que diseñarlas programando. ¿Que pensais?. Ayuda Plz.

Gracias de nuevo y perdonad por dar la lata (Sino no aprende uno :)).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas

Publicado por Orellana (16 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Yo, personalmente, lo hago a mano, salvo que tenga que meter algún tipo de imagen hecha trozos (slice). El inconveniente es que tardas un poco más. La ventaja es que haces lo que quieres, y no lo que quiere el editor (Léase frontpages varios).

Tu mismo, aunque te aconsejo que empieces escribiendo el código.
Mi web está totalmente hecha a mano. (www.portalmeria.com), así que ya tienes una idea de lo que se puede hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas

Publicado por jasys (5 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Ok. Me has convencido.
Empezare por la programacion manual, ahora el problema es obtener un buen curso o manual de programacion en HTML. O mejor comprar un libro especifico.

¿Donde puedo encontrar un completo manual de HTML desde nivel iniciado hasta llegar a avanzado?. He consultado los que hay en esta pagina pero ¿como puedo saber si es bueno o no?. Veras, no me gusta perder el tiempo tontamente, cuando me decido por aprender algo voy a saco y al grano. No quiero aprender por capricho, aunque uno de mis objetivos es realizar mi propia pagina, realmente deseo aprender porque en el fondo me gusta programar (llevo 10 años haciendolo en cobol y aumentando) y si puedo aprovecharlo para mejorar en mi trabajo mejor que mejor.

Estoy abierto a cualquier opinion.Tienes mas experiencia que yo en esto y creo que podras aconsejarme.

Gracias de nuevo.Pareces ser buen compañero. ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar