HTML - ALINEAR pero en cuadrado(right+left) como en Word

 
Vista:

ALINEAR pero en cuadrado(right+left) como en Word

Publicado por aloña (11 intervenciones) el 16/01/2002 09:29:43
Tengo un texto que necesito alinear como en los editores de texto, que te aparezca en un cuadrado perfecto, alineando a la izquierda y a la derecha a la vez (como en Word).
Tanto FrontPage como DreamWeaver tiene solo a la izquierda o solo a la derecha, no como en el cuadrado.
¿Cómo lo puedo hacer?
GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALINEAR pero en cuadrado(right+left) como en Wo

Publicado por Pechi (21 intervenciones) el 18/01/2002 22:03:34
Porque no lo pones mejor en una tabla o algo asi ya que yo lo he intentado y realmente no se puede, asi que crea tres celdas en la de enmedio ajustas el dibujo y en la otras pones el texo si le pones border ="0" realmente ni se nota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALINEAR pero en cuadrado(right+left) como en Wo

Publicado por Sergio (8 intervenciones) el 26/01/2002 01:57:25
Hola aloña.
Había una forma pero no estoy seguro.
Prueba con <p align="justify"> antes del texto que quieres poner.
Lo tengo en alguna página por ahí, si lo localizo te lo mando seguro como es.

Un saludo.
Sergio. Zaragoza.

Visita mi página y opina sobre ella. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALINEAR pero en cuadrado(right+left) como en Wo

Publicado por Sergio (8 intervenciones) el 26/01/2002 02:04:51
Hola de nuevo aloña.
Efectivamente era con <P align="justify">.
En la web www.terra.es/personal5/cerveruela2002 en el apartado de Historia, entra y miralo, está el texto justificado a ambos lados.
Mira el código fuente.
Lo que pasa es que ahí lo puse dentro de una tabla.
No sé si fuera de ella funcionará pero puedes probar a ver y si no, una tabla con border="0" ni se nota que existe.

Un saludo.
Sergio. Zaragoza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar