HTML - SCROLLING-FRAME

 
Vista:

SCROLLING-FRAME

Publicado por Victor (1 intervención) el 25/01/2002 20:43:45
Hola muy buenas, estoy haciendo una pagina web y la pagina principal la tengo hecha con marcos, tengo un problema, a cada marco le puedo poner un scrolling, pero no la quiero así, lo que quiero es un scrolling para toda la paina en el maegen derecho, y no encuntro la manera de hacerlo. el codigo del frame es este:

<frameset rows="27%,*">
<frame name="titulo" src="titulo.html" marginwidth="10" marginheight="10" scrolling="no" frameborder="1" noresize>
<frameset cols="21%,58%,*">
<frame name="marcoizquierdo" src="frameiz.html" marginwidth="10" marginheight="10" scrolling="no" frameborder="0" noresize>
<frame name="contenido" src="noticias.html" marginwidth="10" marginheight="10" scrolling="no" frameborder="0" noresize>
<frame name="marcoderecho" src="framede.html" marginwidth="10" marginheight="10" scrolling="no" frameborder="0" noresize>
</frameset>
</frameset>

son dos frama con botones a los dos lados de la pagina, un frame arriba con el tieulo de la pagina, y un frame central donde saldra el contenido de la pagina, los frames lo mover con un scroll individualmente ,pero esto me intera, yo necesito un scrool para toda la pagina, que mueva toda la pagina con sus frame.

Si me podeis ayudar me harias un gran favor, estoy atascado totalmenet y no puedo seguir, muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SCROLLING-FRAME

Publicado por Jorge Enríquez (91 intervenciones) el 26/01/2002 19:03:39
No sé cuál es el efecto que quieres lograr, pero me parece que podrías solucionarlo haciendo la página con tablas, así sólo tendrías un scroll bar para toda la página.
Aunque lo mejor sería que probaras con lo siguiente, en la creación de tus frames, haz uno que contenga a todos los demás, es decir, primero declaras un frame(frame.html) en tu página principal, y en este también declaras más frames(titulo.html, etc), de modo que el primero que declares quede del tamaño de la página y los demás dentro de él. Es algo similar a lo que hacen los servicios de redireccionamiento.

Esto en la página principal:

<frameset rows=100%,*>
<framesrc="frame.html">
</frameset>

y en frame.html colocas lo que ya declaraste.

<frameset rows="27%,*">
<frame name="titulo" src="titulo.html" marginwidth="10" marginheight="10" scrolling="no" frameborder="1" noresize>
<frameset cols="21%,58%,*">
<frame name="marcoizquierdo" src="frameiz.html" marginwidth="10" marginheight="10" scrolling="no" frameborder="0" noresize>
<frame name="contenido" src="noticias.html" marginwidth="10" marginheight="10" scrolling="no" frameborder="0" noresize>
<frame name="marcoderecho" src="framede.html" marginwidth="10" marginheight="10" scrolling="no" frameborder="0" noresize>
</frameset>
</frameset>

Espero que esto te ayude, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar