HTML - FOROS...alguna forma facil?

 
Vista:

FOROS...alguna forma facil?

Publicado por Indo (6 intervenciones) el 03/02/2002 21:37:09
Me gustaria saber si hay alguna forma facil de crear un foro para mi pagina web...me gustaria consejo acerca de posibles soluciones, ya sea aprender PHP, o ASP o lo que haga falta...y si (ojala) hay alguna forma mas facil que todo eso....pues estaria encantado.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOROS...alguna forma facil?

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 03/02/2002 23:52:54
Opcion 1. Si te gustan las cosas bien hechas, aprende ASP, Visual Script y mete tu foro en un servidor que lo admita. (al ser programacion del lado del servidor no todos los ISP's lo admiten, pero tienes un sitio como brinkster.com, que se dedica solo a eso, y gratis). Esta bien si tienes tiempo.
Opcion 2. Bajate uno de melodysoft.com. Te das de alta, te bajas el código y lo alojas en su servidor soportando una publi. Tienes que adaptarlo a tu gusto y preferencias.
Opcion 3. Ponte uno de algun portar como ya.com. Estos son publicos y soportan publi, pero en dos minutos tienes uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas gracias..muy agradecido

Publicado por indo (6 intervenciones) el 04/02/2002 01:36:28
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar