HTML - Abrir paginas

 
Vista:

Abrir paginas

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 09/09/2010 18:39:05
Acudo a ustedes esperando me puedan ayudar

Como abrirían varias páginas, dependiendo de que que botón u opción hayan elegido

Ej:

Página principal

botón pagina 1.
botón pagina 2.
botón pagina 3.
botón pagina 4.

Cuando presionen el botón 1 en la página principal, que se vaya a la pagina 1 con los valores de la pag. Principal.
Cuando presionen el botón 2 en la página principal, que se vaya a la pagina 2 con los valores de la pag. Principal.
Cuando presionen el botón 3 en la página principal, que se vaya a la pagina 3 con los valores de la pag. Principal.
Cuando presionen el botón 4 en la página principal, que se vaya a la pagina 4 con los valores de la pag. Principal.

Alguna idea?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir paginas

Publicado por Daken (3 intervenciones) el 22/11/2011 19:47:28
Confusa, muy confusa la pregunta... De hecho por la estructura de la misma me atrevo a comentar que es más tema de PHP, JSP o alguna otra tecnología de servidor. Ya que con HTML simple podrás lograrlo siempre y cuando apliques algo de Javascript y AJAX... lo cual nos deja en la misma. Saludos.

certificado de seguridad | certificado digital | cfdi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar