HTML - Traducción de una pagina

 
Vista:

Traducción de una pagina

Publicado por Juanjo (20 intervenciones) el 16/02/2002 00:25:11
Hola:
Estoy trabajando en una pagina que tiene que ir en Español, inlges y aleman, que es mejor a la hora de traducir la pagina, crear una imagen de la pagina en los otros idiomas y enlazarla por medio de una bandera que represente el idioma a una pagina completamente traducida o existe alguna función especial que te tradusca la pagina en tiempo real.
Un Saludo Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traducción de una pagina

Publicado por Jorge Enríquez (91 intervenciones) el 17/02/2002 16:04:53
Hay programas que permiten traducir la página en tiempo real, google tiene uno que puedes usar. Aunque en mi opinión personal, si el sitio es de negocios o de una empresa importante, es mejor tener las páginas ya traducidas y poner un enlace a ellas, ya que así hay menos posibilidades de errores en la traducción, que es el único problema que aún tienen los traductores automáticos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traducción de una pagina

Publicado por Juanjo (20 intervenciones) el 17/02/2002 16:13:39
Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar