HTML - ¿Como pongo un enlace en mi pagina para mi E-mail?

 
Vista:

¿Como pongo un enlace en mi pagina para mi E-mail?

Publicado por CHR (4 intervenciones) el 17/02/2002 08:58:06
Hola! soy un principiante en el mundo del HTML y por lo tanto no sé cómo hacer para poner un enlace para que me manden un e-mail.
¿Cuál sería la forma mas sencilla? y ya más tarde que en entienda cómo hacerlo ya veremos si puedo poner una imagen o gif para este enlace.
Por su ayuda,muchas gracias y espero pueda aprender mucho con ustedes en este mi primer mensaje o pregunta.
Gracias nuevamente!
CHR.
Ah! y recuerden que soy principiante, así que no me la pongan tan dificil, quiero que el HTML sea tan agradable conmigo asi como ahora lo es con ustedes.
Bye!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como pongo un enlace en mi pagina para mi E-ma

Publicado por Java (3 intervenciones) el 17/02/2002 09:14:59
Hola CHR. Yo también soy un principiante en la materia pero te puedo ayudar. En esta web, en la parte de cursos, y en la sección HTML hay uno que se llama CURSO DE HTML. Si lo abris, vas a encontrar a la izquierda los títulos de las unidades. Hace un clic en la que dice URL'S Y ENLACES. Más o menos a mitad de página puede estar lo que buscas.

PD: Si querés podrías leer todo el curso, ya que te puede enseñar más sobre el código HTML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE2:¿Como po....? LEE ESTA TAMBIEN

Publicado por Java (3 intervenciones) el 17/02/2002 09:21:07
Hola otra vez. Te aclaro que es el sexto de la lista porque hay otros con el mismo nombre. También dice que forma parte del rincón del programador.
Chau!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar