HTML - Ayuda con navegador

 
Vista:

Ayuda con navegador

Publicado por Jesus (9 intervenciones) el 19/12/2010 01:53:24
Amigos tengo una pagina, pero en ocasiones en el navegador firefox muestra el codigo html, a veces se puede hacer click hasta mas 100 veces y no muestra el codigo html y va normal, pero aveces tambien a los 10 o 15 click da el error y muestra en el navegador el codigo html

queria saber cuales son las posibles causas de este error, muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Ayuda con navegador

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 19/12/2010 11:58:10
Saludos Jesús,

Empieza por borrar el historial, las cookies, temporales, etc. Prueba a ver.

Si sólo es con el Navegador Firefox, lo mejor sería desisntalarlo perfectamente sin guardar las configuraciones anteriores, borrando después la carpeta "Mozilla Firefox" si aún existe. Después, instala de nuevo la última versión disponible en la página oficial: http://www.mozilla-europe.org/es/

P.D.: Ten especial cuidado con lo que borras, asegúrate bien antes de eliminar nada. Guarda una copia de los Favoritos (Marcadores), contraseñas, etc.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con navegador

Publicado por Jesus (9 intervenciones) el 19/12/2010 18:22:10
Hola amigo, la pag de que hablo es http://www.mercadoregalo.com/

ya probe e hice lo que me dijiste ejecute el ccleaner y borre todos los temporales, cookies, etc, tambien desintale la version 3 de firefox e instale la 4, pero aun dio el error y mostro el html luego de varios click

cuando muestra el codigo html al inicio muestra este frangmento de codigo

HTTP/1.1 200 OK
Date: Sun, 19 Dec 2010 17:01:28 GMT
Server: Apache
X-Powered-By: PHP/5.2.14
Expires: Thu, 19 Nov 1981 08:52:00 GMT
Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate, post-check=0, pre-check=0
Pragma: no-cache
Set-Cookie: activo=1; expires=Sun, 19-Dec-2010 17:41:28 GMT
Set-Cookie: vista=2; expires=Sun, 19-Dec-2010 19:01:28 GMT
Keep-Alive: timeout=5, max=98
Connection: Keep-Alive
Transfer-Encoding: chunked
Content-Type: text/html

yo antes he probado cambiandole estas tag

<!DOCTYPE HTML PUBLIC '-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN'>
<html dir="LTR" lang="es">

por las estandares que trae el dreamweaver pero persiste el error y peor aun se deconfiguran ciertos elementos de la pagina

Bueno amigo puedes verla y me dices, yo de verdad que no se que sera, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Ayuda con navegador

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 19/12/2010 21:02:00
He probado la web haciendo click en los diferentes links del sitio... Utilizando IExplorer 7.x y Firefox 3.x, no me ha dado el error. La verdad es que no sé bien qué puede suceder. Consulta con el proveedor del dominio y host a ver si te dá alguna solución. Por cierto, ¿qué Tienda Online estás utilizando?.

Perdona las molestias; lamento no poder ayudarte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con navegador

Publicado por Jesus (9 intervenciones) el 21/12/2010 04:22:47
Amigo ya resolvi el problema era el registro de windows de mi pc, lo limpie y se corrigio, esa pagina la hice yo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Ayuda con navegador

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 21/12/2010 21:05:52
Felicidades Jesús, es una página interesante...

Me alegra saber que solucionases el problema.

Mi pregunta es: ¿En qué Script PHP (EComercio) está basado el sitio?. ¿Se trata de una aplición instalable desde el host, software libre, de pago?. Si has desarrollado la aplicación entera, eres un auténtico Experto. Si es posible, me interesaría el origen, la procedencia. Gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con navegador

Publicado por Jesus (9 intervenciones) el 23/12/2010 03:00:39
Amigo(a) no proviene de una aplicación instalable o EComercio, es producto de investigar, leer en foros, libros, etc. Me alegra que halla gustado, bueno en si como te dije no proviene de algun script especifico, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar