HTML - Object como iFrame

 
Vista:

Object como iFrame

Publicado por Luis Miguel Romero (2 intervenciones) el 19/01/2011 12:25:17
Hola a todos,

Tengo un pequeño problema. Estoy realizando una web con html. Una vez hecha la distribución de cabeceras, pies, y menus tengo un contenedor principal donde voy a mostrar la información.

La idea es que en ese contenedor se cargan las distintas paginas de los menus a través de unos links <a></a>. Evito utilizar iframes porque los navegadores no lo indexan adecuadamente además de no ser considerado como una buena práctica.

Resumiendo un poco el código utilizado es algo así:

<a href="uno.html" target="container">UNO</a>

y después el contenedor para cargar se define:

<object name="container" type="text/html" />

El problema viene porque en Chrome funciona pero en Firefox no, me sale el archivo uno.html en otra pestaña.

A qué es debido este comportamiento?
Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Object como iFrame

Publicado por Luis Miguel Romero (2 intervenciones) el 21/01/2011 09:54:15
Bueno, al final lo he solucionado de otra forma. Utilizando jQuery. La idea es bloquear los eventos por defecto de los links <a> para después ejecutar tareas de jQuery. El código es simple:

$("#nav a").click(function(event){
var link = $(this);
$("#content").hide().load(link.attr("href")).fadeIn("slow");
event.preventDefault();
});

Todo esto es necesario meterlo en algún punto donde se ejecute, en mi caso lo meto en el document.ready ya que quiero que ser cargue incialmente todos los vínculos.

Por último, he encontrado un tip magnífico en Cristalab, sobre como podemos utilizar jQuery sin necesidar de perder la potencia de las URL.

http://www.cristalab.com/tips/mvc-y-programacion-orientada-a-objetos-en-javascript-c94179l/

Espero que os sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar