HTML - no carga imagenes

 
Vista:

no carga imagenes

Publicado por Pol (1 intervención) el 08/03/2011 00:48:26
Tengo una web creada con html, el caso es ke el dreamweaver me la carga bien sin ningun error pero cuando la cuelgo algunas imagenes las cuelga bien y otras no.
No puede ser la ruta de enlace pk algunas imagenes ke estan en la misma carpeta y con la misma ruta las carga y otras no, el codigo ke utilizo para enlazar es;
<div style="background-image: url(images1/Cuina1.jpg);" class="imagebox"> o
<div style="background-image: url(images1/cuina.jpg);" class="imagebox">

la primera no la carga y la segunda si, he comprovado el nombre mil veces, las resoluciones o el tamaño de la imagen y no se ke puede estar mal, si me pudieran hechar un cable estaria muy agradecido!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

no carga imagenes

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 15/03/2011 17:44:39
Hola Pol, dreamwever siempre lo lia un poco el tema de las imagenes...

Ten en cuenta, que si el servidor es linux, diferencia mayusculas de minusculas, ya sea en el nombre del archivo como en la extension.

Tambien tienes que revisar, que la ruta de donde solicitas las imagenes, disponga de la carpeta images1/, ya que no las busca desde la raiz. La manera de revisarlo, es reemplazar el fichero .php por images1/cuina.jpg en la url, haber si se muestra la imagen.
Seria algo asi:
Si la pagina es:
http://dominio.com/fichero.php
Poner asi:
http://dominio.com/images1/cuina.jpg

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

no carga imagenes realizadas con dreamweaver... extensino en mayusculas

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 15/03/2011 17:48:59
Hola Pol, revisando otros mensajes, he visto un mensaje que indica que Dreamweaver pone las extensiones en mayúsculas por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no carga imagenes

Publicado por iDaniel (1 intervención) el 11/01/2013 22:00:33
Hola yo tenia el mismo problema y le puse ../ a la URL de las imagenes y ya no me preguntes por que pero asi funciono saludos.

ejemplo:
<div style="background-image: url(../images1/Cuina1.jpg);" class="imagebox">
<div style="background-image: url(../images1/cuina.jpg);" class="imagebox">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar