HTML - CheckBox

 
Vista:

CheckBox

Publicado por Juanjo (20 intervenciones) el 26/02/2002 10:02:02
Hola:
Como puedo hacer para que se muestre un checkBox pero que este desactivado en modo gris.

Un Saludo Juanjo.

webmaster:
http://www.eureka.ya.com/jjchp
http://www.asesoresmoraira.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CheckBox

Publicado por Saúl (4 intervenciones) el 27/02/2002 02:47:30
Hola Juanjo:

Para desactivar elementos de formularios, tienes que colocar el atributo disabled, en la etiqueta en cuestión.
En tu caso solo tienes que agregar este atributo en las etiquetas del checkbox:
<input type="checkbox" value="lo_que_quieras" disabled>.
El atributo disabled está permito en las etiquetas etiquetas de formulario <input>, <textarea>, <select>, <option>, <optgroup> o <button> .
Por último hasta donde sé, funciona en los navegadores 4.5 en adelante tanto en el Netscape como explorer.
Recibe un cordial saludo.

Saúl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:CheckBox

Publicado por Juanjo (20 intervenciones) el 27/02/2002 12:30:11
Muchisimas Gracias y un saludo para tí tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CheckBox

Publicado por Saúl (4 intervenciones) el 27/02/2002 02:48:40
Hola Juanjo:

Para desactivar elementos de formularios, tienes que colocar el atributo disabled, en la etiqueta en cuestión.
En tu caso solo tienes que agregar este atributo en las etiquetas del checkbox:
<input type="checkbox" value="lo_que_quieras" disabled>.
El atributo disabled está permito en las etiquetas etiquetas de formulario <input>, <textarea>, <select>, <option>, <optgroup> o <button> .
Por último hasta donde sé, funciona en los navegadores 4.5 en adelante tanto en el Netscape como explorer.
Recibe un cordial saludo.

Saúl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar