onmouseover
Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 30/03/2011 21:38:22
Hola, tengo esta miniweb, lo único que quiero conseguir es que al pasar el ratón por "layer1" me muestre "Layer2" y al quitarlo me la vuelva a ocultar.
-----------------------------------------------------------------------------------
<html>
<head>
<title>Untitled 1</title>
</head>
<body>
<div style="position: absolute; width: 100px; height: 68px; z-index: 1; left: 45px; top: 34px" id="layer1" onmouseover="layer2.style.visibility:visible'">
<span lang="es">hola</span></div>
<div style="position: absolute; width: 100px; height: 100px; z-index: 2; left: 394px; top: 50px; visibility: hidden" id="layer2">
<span lang="es">que tal</span></div>
</body>
</html>
-----------------------------------------------------------------------------------
Como es de esperar, no funciona, que estoy haciendo mal??
P.D: se que no he puesto para que desaparezca cuando quite el ratón de encima, pero una vez puesto para que me aparezca, sabre hacerlo de la otra manera.
Gracias por vuestra colaboración.
<html>
<head>
<title>Untitled 1</title>
</head>
<body>
<div style="position: absolute; width: 100px; height: 68px; z-index: 1; left: 45px; top: 34px" id="layer1" onmouseover="layer2.style.visibility:visible'">
<span lang="es">hola</span></div>
<div style="position: absolute; width: 100px; height: 100px; z-index: 2; left: 394px; top: 50px; visibility: hidden" id="layer2">
<span lang="es">que tal</span></div>
</body>
</html>
Como es de esperar, no funciona, que estoy haciendo mal??
P.D: se que no he puesto para que desaparezca cuando quite el ratón de encima, pero una vez puesto para que me aparezca, sabre hacerlo de la otra manera.
Gracias por vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
0