HTML - Como convertir un html en gif para enviar por mail

 
Vista:

Como convertir un html en gif para enviar por mail

Publicado por Armín Arturo Acuña Flores (9 intervenciones) el 27/02/2002 03:10:41
Hola primero que nada:
Quiero enviar mails a manera de promocional pero no se como convertir todo el archivo "html" a "GIF" para que llegue como una sola imagen a el destinatario.
Si alguien me pudiera ayudar se lo iba a agradecer (si no...No)
No no es cierto. De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como convertir un html en gif para enviar por m

Publicado por Saúl (4 intervenciones) el 27/02/2002 06:06:48
Hola Arturo:

Existen muchos programas para capturas de pantalla por ejemplo en la página http://www.captureexpress.com encuentras uno de estos programas.
Sin embargo, no es necesario usar un programa especial, capturar una pantalla es una propiedad del mismo windows. Sigue estos pasos:
Abre tu pagina en tu navegador, despues solo tienes que pulsar la tecla Impr pant PetSis, que está al lado de la tecla F12, al realizar esto, tu sistema guarda la imágen en memoria, ahora solo tienes que abrir, cualquier editor gráfico que utilices, para no ir tan lejos, el mismo paint de windows, o el word, entonces, solo tienes que pulsar el comando edición, y pulsa en pegar, y la imagen será incrustada, solo tienes que guardar la imágen y listo. Ahora bien, si quieres que tu imagen sea lo mas extensa posible, solo tienes que ir al panel de control y en pantalla, cambia la configuracion momentáneamente, por una resolucion mas grande.
Espero resolver tu duda.
Recibe un cordial saludo.

Saúl M. Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar