HTML - Comentarios

 
Vista:

Comentarios

Publicado por Alvin069 (22 intervenciones) el 13/04/2011 12:58:16
Hola, primero que nada gracias.

Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que en una pagina al final aparezca una caja de texto donde poner el nombre y otra donde poner un comentario y un boton publicar. Luego de que uno escribe da clic en publicar y simplemente se publica en la misma pagina, todo sin bases de datos, que salga el nombre y el comentario, quizas agregarle hora y fecha, pero mas nada. Como que el boton "publicar" solo tome el nombre y el texto y lo estampe en la pagina sin mas nada, entonces cuando se carga la pagina el comentario yo esta incluido ahi, nada de bases de datos.
Si es posible por favor ayudenme, gracias amigos.

Salute!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Comentarios

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 17/04/2011 18:06:57
Hola,

la verdad es que sin base de datos, tendrías que poner la información en algún fichero de texto o variables de sesión en el servidor dependiendo del tiempo que tiene que aparecer esa información en la web.
Durante cuanto tiempo se tiene que mantener la información visible?
Cuantas entradas se tienen que poder visualizar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comentarios

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 29/04/2011 18:48:15
hola para empezar lo que tu quieres que los usuario puedan postear un comentario, y este pueda verse en tu pagina eso necesariamente requiere de persistencia de datos es decir necesita almavenar ese post en algun medio alamacenamiento ya sean archivos o bd como te lo indicaron anteriorment, segundo para poder dar un ejemplo o poder ayudarte necesito saber en que lenguaje estas haciendo tu aplicacion para poder indicarte algun ejemplo o un manual de acceso a datos .
Cualquier duda no dudes en avisarme o enviarme un correo.

Saludos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comentarios

Publicado por Alvin069 (22 intervenciones) el 29/04/2011 23:24:40
Estoy trabajando en frontpage en html, pero pudo agregarle script en otro lenguaje.
No tengo problemas en usar base de datos, pero me gustaria saber de un buen tutorial.
Gracias por responder amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comentarios

Publicado por Alvin069 (22 intervenciones) el 17/04/2011 20:41:03
En realidad yo quiero que sea algo como esta noticia: http://www.futbol.com.uy/notdeportes_135690_1.html

Si te fijas abajo de la noticia salen los comentarios, de todas maneras si es imposible hacerlo como yo digo, donde puedo ver un tutorial de hacer una simple base de datos como aplicarlo y esas cosas, porque la verdad es que estoy nulo para eso, no se nada de nada.

Mi web es: www.elceleste.com.uy
La idea seria que abajo de cada noticia alguien pueda comentar y mas nada.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar