HTML - Como crear mi pagina web??

 
Vista:

Como crear mi pagina web??

Publicado por Vanesa (1 intervención) el 06/03/2002 15:05:31
Hola: Soy una novata muy novata y necesito muchisima ayuda.
Bueno lo que yo kiero es crear una pagina web y no se como empezar. Lo primero es donde debo diseñarla??? si necesito algun programa especial. Debo de tener un dominio, donde lo consigo y como??? Y ya subir mi pagina para que pueda ser vista por los demas. Que software necesito???
Como puedes ver soy bastante novata, solo se programar en C, Cobol, fox, basic, unix, pero creo q todos estos conocimientos no me sirven de nada para crear mi pagina web.
Si alguien me puede guiar con mucha calma se lo agradeceria mucho. Como se puede ver necesito ayuda paso por paso. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear mi pagina web??

Publicado por Saúl Santiago (4 intervenciones) el 06/03/2002 21:06:39
Hola Vane:

Si estás empezando, te recomiendo mucho que visites la página de
http://desarrolloweb.com, existen muchas páginas en internet muy buenas sobre adentrarse al mundo del HTML, Java script, etc, y en desarrollo te explican paso a paso lo que tienes que hacer, incluso, si no quieres diseñar tu pagina con el codigo HTML, puedes usar programas como dreamweaver, frontpage.. eso lo encuentras en la seccion desde 0. Si quieres puedes visitar mi pagina, que es un curso visual HTML, usando el block de notas.
Para cualquier duda que tengas no dudes en consultarme, te ayudaría con mucho gusto.
Recibe un cordial saludo.
Saúl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JAJAJA!!!

Publicado por upliftmofopartyplan (5 intervenciones) el 11/03/2002 09:21:41
JAJAJA!!!
este saul se hace el bueno porque eres una mujer!!!!
perdon por la risa , pero no pude aguantar.