HTML - Como crear mi pagina web??

 
Vista:

Como crear mi pagina web??

Publicado por Vanesa (1 intervención) el 06/03/2002 15:05:31
Hola: Soy una novata muy novata y necesito muchisima ayuda.
Bueno lo que yo kiero es crear una pagina web y no se como empezar. Lo primero es donde debo diseñarla??? si necesito algun programa especial. Debo de tener un dominio, donde lo consigo y como??? Y ya subir mi pagina para que pueda ser vista por los demas. Que software necesito???
Como puedes ver soy bastante novata, solo se programar en C, Cobol, fox, basic, unix, pero creo q todos estos conocimientos no me sirven de nada para crear mi pagina web.
Si alguien me puede guiar con mucha calma se lo agradeceria mucho. Como se puede ver necesito ayuda paso por paso. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear mi pagina web??

Publicado por Saúl Santiago (4 intervenciones) el 06/03/2002 21:06:39
Hola Vane:

Si estás empezando, te recomiendo mucho que visites la página de
http://desarrolloweb.com, existen muchas páginas en internet muy buenas sobre adentrarse al mundo del HTML, Java script, etc, y en desarrollo te explican paso a paso lo que tienes que hacer, incluso, si no quieres diseñar tu pagina con el codigo HTML, puedes usar programas como dreamweaver, frontpage.. eso lo encuentras en la seccion desde 0. Si quieres puedes visitar mi pagina, que es un curso visual HTML, usando el block de notas.
Para cualquier duda que tengas no dudes en consultarme, te ayudaría con mucho gusto.
Recibe un cordial saludo.
Saúl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JAJAJA!!!

Publicado por upliftmofopartyplan (5 intervenciones) el 11/03/2002 09:21:41
JAJAJA!!!
este saul se hace el bueno porque eres una mujer!!!!
perdon por la risa , pero no pude aguantar.
para empezar, lo mas facil es usar el word y guardar el archivo en HTML
la forma clasica, al menos para mi, es usar el block de notas y tipear como en cualquier otro lenguaje.
eso para crear un html, para java tendras que leer libros.
tus conocimientos de progrmacion te seran utiles para cuando crees formularios, uses esos datos para realizar alguna operacion, como crear una base de datos.
conclusion:
cualquier editor que uses te hara una pagina web, pero si quieres entender el codigo fuente lo mejor es conseguir libros o informacion de algun lado y hacer todo a mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DREAMWEAVER!!

Publicado por rafael soto (4 intervenciones) el 12/03/2002 22:23:54
la verdad, yo no aprendí html leyendo textos inútiles (para empezar, no encontré ninguno útil), lo aprendí viendo el código html, copiándolo y pegándolo en dreamweaver, luego recortando poco a poco lo que me servía..

la verdad uso el dreamweaver como ayuda visual, pues me desespero viendo el código fuente solo. lo que pasa con la gente es que cree que los editores html lo hacen todo por sí solos.. cosa que sabemos que no es cierto

la verdad búscate unos buenos textos, con páginas de buena calidad como microbians.com

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no es tan así...

Publicado por upliftmofopartyplan (5 intervenciones) el 13/03/2002 10:19:28
el codigo fuente hecho por uno mismo, sirve para darse cuenta de como funciona la cosa paso por paso.
los editores, cualquiera que sea, estan pensados para hacer las tareas mas fáciles, pero si uno no sabe como funciona la huevada, puede ser bastante difícil encontrar un error.
es algo similar a los que dicen "Yo aprendí a programar con Visual Basic!!"...???, mentira!!!, si lo unico que se hace son dibujitos, botoncitos,y pequeñas funciones.
el problema aparece cuando tenes errores, se puede estar un largo rato buscandolo.obviamente que con experiencia la cosa es mas fácil.
pero no se puede discutir que si uno tiene una base de pascal, basic o C, manejar VB será bastante más sencillo.
así mismo, respeto todas las opiniones.
pero sigo insistiendo, si vas a empezar leé algo de HTML, o utilizá el Word que es lo mas fácil de usar (aunque las paginas son realmente horribles...), pero bueno ese es otro tema.
sin otro particular saluda atentamente.
UMPP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear mi pagina web??

Publicado por JJ (227 intervenciones) el 12/03/2002 12:08:42
¡Hola Vanesa!

Mira, como diseñador / programador / webmaster lo primero que tienes que hacer.. antes que nada.. es tener un contenido, es lo principal, y como en toda aplicacion, hacer un análisis de lo que vas a hacer... de verdad te lo recomiendo... que no te de flojera.

Despues, como segundo paso te recomiendo que le des una revisada a estos tutoriales... te darán buenas ideas.

http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=40&texto=HTML

Ojalá te haya servido esto.

Cuidate

JJq
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar