HTML - Repetición de etiquetas li en la misma página

 
Vista:

Repetición de etiquetas li en la misma página

Publicado por Paula Pérez (1 intervención) el 13/09/2011 02:01:29
Hola!!

Tengo una duda con una página que estoy haciendo. Descargué un slider de imágenes que tiene su propio css, jquery, etc., que tiene definidas determinadas propiedades para la etiqueta li en general. El problema es que tengo esa etiqueta ya definida en el css de la página, en el menú para ser más exacta. El problema es que cuando modifico el css del slider, se me desacoda el menú y no encuentro la forma de hacer funcionar las dos cosas.
Esto me pasa también con otros sliders que ya tienen hecho el código.
Hay alguna forma de definir las etiquetas nuevamente para que funcionen bien?
Desde ya les agradezco mucho cualquier respuesta.

Saludos !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Repetición de etiquetas li en la misma página

Publicado por Web-Freelance (50 intervenciones) el 15/09/2011 10:36:50
Prueba a darle una clase a la lista de tu menú, y defínele los mismo estilos que tienes ahora a la lista en tu propia hoja de estilos.

Ejemplo:

1
2
3
4
5
<ul>
<li class="tuclase"></li>
<li class="tuclase"></li>
<li class="tuclase"></li>
</ul>


Y en la hoja de estilos:

1
2
3
.tuclase {
aquí tus propios estilos;
}


O directamente darle la clase a <ul class="tuclase">

Saludos,
Web-Freelance - Aprende facilmente a crear una web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repetición de etiquetas li en la misma página

Publicado por DerangexMX (47 intervenciones) el 29/10/2011 23:35:22
Algunos sliders y menus construyen elementos desde el archivo js que los controla, independientemente de las clases o id's en el css. En ocasiones es necesario modificar alguna línea en el js que construye al elemento, en este caso <li>. Si pudieses colocar un vínculo para revisarlo sería genial. Saludos.

ssl | pki | certificado de seguridad | certificado digital | cfdi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repetición de etiquetas li en la misma página

Publicado por Mike (1 intervención) el 24/01/2012 11:09:03
Hola, tengo el mismo problema has podido solucionarlo? por que no encuentro nada que me ayude...GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar