HTML - Ayuda para un novato

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda para un novato

Publicado por Angel Rolando (4 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
hola, estoy tratando de aprender a programar en html, me gustaria que se me indique como puedo hacer para colocar en una pàgina la posibilidad de bajar un archivo (download), espero que alguien me puedad indicar si no es mucho la molestia.

gracias desde ya.

Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para un novato

Publicado por Orellana (16 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Basta con hacer un enlace a dicho archivo.

Por ejemplo, si tenemos pepe.doc, basta con poner el link:

<a href="pepe.doc">Download</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para un novato

Publicado por Hernán Dario Arango (1 intervención) el 17/10/2000 00:00:00
Hola...
Me gustaría saber cuales son los pasos para colocar una palabra en formato ARIAL, color AZUL y tamaño de la fuente 20.
Si esto es posible, espero la respuesta pronto. Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para un novato

Publicado por elduede (3 intervenciones) el 01/02/2001 18:42:09
Yo te recomiendo que te bajes el Dreamweaver, este editor es uno de lo mejores para crear tus paginas Web, y desde alli escoges l tipo de letra, color, alineacion, etc. Te lo recomiendo. hechale un vistaso a mi web www.galeon.com/elduende666
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar