HTML - Prototipo de imagen de mi pagina web. Necesito su opinion

 
Vista:

Prototipo de imagen de mi pagina web. Necesito su opinion

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 24/11/2011 22:42:07
Buenas tardes, disculpen si por aqui no es dond me pueden dar ayuda de est ema, es que no se cual de todos los que salen aqui es el que debo acceder, igual les explico por si m pueden ayudar: necesito de su ayuda con esta imagen, es un prototipo para realizar mi pagina web pero realmente no se si estara bien de color, fondo, menu. Aqui adjunto la pagina, es solo la principal ya que si defino esta pues ya me puedo guiar con las demas,alli podra observar un fondo y pues la imagen principal, el fondo es el que sale predeterminado en el navegador ya que la pagina es mas pequña que la resoluciond e la pantalla pero no se si ese color gris es bien? Le coloque un fondo blanco de prueba pero se ve mas opaco, y pues negro no se, necesito que m asesoren en lo que puedan, es que siento que es muy blanco? Y en el menu no se si ese color de letra estara bien, sale un link en colo naranja es porque me gustaria que al darle clic alli pues quedase de otro color y no se si ese color esta bien? Pero es mas o menos la idea que quiero, aun no tengo definido el tema, me toco del area de medicina pero no estoy segura si hacerla sobre algun medicamento o metodos anticonceptivos por eso salen algunas imagenes de medicamentos,por favor necesito su opinion en cuanto a la imagen, ya que luego de lograr la imgen deseada pasare a la parte de programacion por html pero necesito tener la imagen primero definida...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Prototipo de imagen de mi pagina web. Necesito su opinion

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 24/11/2011 22:44:24
disculpen como puedo subir la imagen para que la puedan visualizar y m den su opinion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prototipo de imagen de mi pagina web. Necesito su opinion

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 25/11/2011 23:24:09
http://subefotos.com/ver/?1ad49b70b21fa8115938d95d2b1456ffo.png

En est link pueden ver la imagen, por favor denm su opinion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar