HTML - problemas para ver imagenes, swf y otros

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas para ver imagenes, swf y otros

Publicado por vazagho (1 intervención) el 20/01/2012 21:02:14
hola que tal, tengo un hosting donde he colocado mi web, me cree una plantilla con el artisteer y lo anduve modificando con el nvu portable ya que el dreamweaver no me dejar usar bien esas plantillas.

pero mi problema es cuando creo una pagina a parte donde pondre una galeria d e imagenes, estas no me cargan, de igual manera los swf, estaba haciedo una galeria tipo alfum de fotos donde uno puedes mover las imagenes como si fuera una hoja , ese tipo de efectos estan en swf. pero como ahgo para que se visulize bien en mi web, ya he probado con casi todos los codigos para incrustar swf, y nada, de igual manera al hacer una galeria d eimagenes simples , al colocar mis imagnes en la carpeta y ser llamadas en mi pagina no se visualizan, a que se debe eso, trate probando con formatos jpg, gif y png pero no me los lee, de manera lo cal normal me ejecuta pero cuando lo subo a mi hosting no ojo que solo es en ese caso con una pagina a parte de la plantilla que ya tengo,, trate de modificarlo con el nvu pero igual no me visuliza si las paginas ni los swf, que puedo hacer, no uso ie, sino firefox en 3.6 y las ulyimas versiones, como tambien el google chrome
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder