HTML - Combos que funcionan como cajas de texto

 
Vista:

Combos que funcionan como cajas de texto

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 04/02/2012 17:25:23
¿Sabe alguien cómo poder hacer que en un combo (Lista desplegable) se meta un dato cómo si fuese una caja de textos? Lo he visto hacer en algún sitio... pero no sé si era código HTML... Sé que se puede hacer que en caso de no elegir nada en el combo que se habilite una caja de texto y deshabilitarlo en caso contrario, pero yo quiero hacerlo sin crear otro objeto.

¿Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Combos que funcionan como cajas de texto

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 05/02/2012 09:56:01
Hola Alberto, no me queda muy clara tu pregunta... quieres poder poner un cuadro de texto dentro de un desplegable o quieres que aparezca un cuadro de texto según si hay algo seleccinoado en el desplegable?

coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Combos que funcionan como cajas de texto

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 06/02/2012 11:10:07
Digamos que es un campo de texto dentro del combo. Visualmente el usuario tendría que poder o elegir un elemento de la lista o bien escribir un texto sin llegar a desplegar la lista.

Más que nada lo digo para no poner un campo de texto más en caso de que no seleccione nada... ya que estropearía el formato de datos en pantalla. ¿Me explico?

Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Combos que funcionan como cajas de texto

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 13/02/2012 11:57:20
¿Alguien me puede responder si es viable o no lo que planteo?
Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Combos que funcionan como cajas de texto

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 13/02/2012 12:02:35
Os pongo un ejemplo bien claro.. en ajax....

Tenemos un combo... en un principio vació... Quiero meter un dato de búsqueda.... en ajax cada vez que escribo un texto se me rellena la lista relacionada con el texto....Quiero que funcione al estilo de un buscador (Google Chrome por ejemplo)
visualmente es una caja de texto, pero cuando inserto parámetros de búsqueda automáticamente veo el desplegable con los diferentes palabras....
Espero haber aclarado algo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar