HTML - insertar animaciones

 
Vista:

insertar animaciones

Publicado por Andrey Armando (1 intervención) el 27/03/2002 00:11:35
Buenas Noches.
Me gustaria que me informaran como inserto una imagen creada en Flash en una pagina web que he creado. Ademas necesito saber que orden ejecuto para enviar datos via mail , estos se capturan en un area de texto, es decir cuando uno utiliza formularios, y usa el "textarea", entonces como hago para que lo me escriban alli me llegue por correo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar animaciones

Publicado por laura (9 intervenciones) el 04/04/2002 09:03:21
Si estás usando dreamweaver, en tu paleta de objetos (si no te la muestra, andá a window, objects), vas a ver que en la parte de arriba hay un menú desplegable, ponelo en common, ahí vas a encontrar el ícono que te permite insertar un flash, hacés click ahí y te vas a mostrar una ventana para que elijas el archivo .swf y eso es todo...
No sé que programa usás... pero en el mnú que tengas tiene que haber un insert, y ahí seguramente encuentres la opción..

El tema de recibir información ingresada en campos de input o dinamic text depende de varias cosas...

- tu host te da soporte para eso?
- Si tenés un host gratuito probablemente no tengas soporte para eso, pero hay servicios gratuitos como el de melodysoft, que te dan este servicio.

Te pasó la página:
http://www.melodysoft.com/cgi-bin/surf.cgi?s=0&to=formularios/info

Cualquier cosa escribime a [email protected] y te mando un ejemplo de un .fla donde está código para hacer esto.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar