HTML - pagina web

 
Vista:
sin imagen de perfil

pagina web

Publicado por maraita (4 intervenciones) el 23/04/2012 22:58:19
hola queria saber si me pueden ayudar hice una pagina web y ya esta subida en internet, lo unico malo es cuando la veo con el navegador internet explorer me sale todo mal lo cual no pasa con los demas navegadores que se mira bien ya busque muchas opciones en internet y no encuentro respuesta les agradeceria que me pudieran ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

pagina web

Publicado por Aroldo (1 intervención) el 23/04/2012 23:47:03
Busca sobre Reset CSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pagina web

Publicado por maraita (4 intervenciones) el 23/04/2012 23:56:34
ya busque y no me salio creeme que ya casi he probado todo y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

pagina web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 24/04/2012 07:23:06
Hola Maralta, nos puedes indicar la url de la página para visualizarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pagina web

Publicado por maraita (4 intervenciones) el 24/04/2012 15:23:16
si claro es cinealv.comuf.com
luego donde dice index.html lo que pasa es que faltan muchos retoques pero me detuve por ese problema de visualizacion con el internet explorer les agradeceria mucho me pudieran ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

pagina web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 24/04/2012 21:40:56
Hola, he revisado tu pagina, y la verdad es que es normal que no se vea correctamente, tal como dices le faltan muchas cosas, pero lo principal, que determina como el navegador tiene que renderizar la pagina, no esta!!!!

Te faltan los tags DOCTYPE, html y body como mínimo!!!
Ponlos y veras como cambia!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pagina web

Publicado por maraita (4 intervenciones) el 25/04/2012 04:54:49
muchas gracias xve eso hare, cualquier cosa te aviso si me funciono y de nuevo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar