HTML - sobre htm

 
Vista:

sobre htm

Publicado por andy (1 intervención) el 04/04/2002 01:19:54
Hola... estoy trtando de crear un sitio web en un servidor que regala 5M,
he subido imagenes y texto, pero me intriga un mensaje que aparece cuando entro al servidor (File Manager), pues no se que quiere decir, el mensaje dice:

"WARNING: You do not currently have an "index.html" or "index.htm" file "

¿alguien sabe como crear esto? o que significa este mensaje?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre htm

Publicado por laura (9 intervenciones) el 04/04/2002 09:35:32
tu index.htm o index.html es tu página principal, es decir, si alguien carga por ejemplo www.umax.com.ar , la página que aparece es la que está en el servidor de esa página con el nombre de index.htm, entendés?

si tu espacio por ejemplo es: www.geocities.com/andy

cuando yo cargue esa página, lo que me va a aparecer es la página que vos subiste con el nombre de index.htm o index.html , entendés?

De todas maneras no es necesario que la tengas, si tu página principal se llama principal.htm , se puede acceder a ella entrando a www.geocities.com/andy/principal.htm , pero siempre es bueno tener la página principal como tu index, porque si alguien carga www.geocities.com/andy le va aparecer un cartel muy feo de tu servidor...

Saludos!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar