HTML - Juegos en HTML5

 
Vista:

Juegos en HTML5

Publicado por Omar S. Diago (6 intervenciones) el 04/06/2012 22:48:55
Estoy realizando juegos en HTML5 y en la mayoría de navegadores y sistemas operativos se ven bien, pero hay algunos navegadores (sobre todo en linux) que todavía no dan compatibilidad absoluta, a día de hoy. ¿Sabeís cuanto tardarán en "mejorarlos" para que la compatibilidad sea una realidad? He oído que a finales del 2012, incluso que en el 2013 la mayoría de móviles serán compatibles con HTML5, pero creo que el tema está todavía un poco verde. Gracias de antemano por la contestación.

Si a alguno le apetece probar mis juegos, os dejo el enlace:
http://vampirako.com/Games/game.html

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Juegos en HTML5

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 05/06/2012 07:31:00
Hola Omar, antentodo mis mas sinceras felicitaciones por tus juegos en html5, me he quedado gratamente sorprendido!!!

He probado tus juegos con Konqueror y tal como indicas no soporta el HTML5, pero si lo he probado con chromium (version libre de chrome) y me ha funciona a la perfección.

Un saludo, y nuevamente mis felicitaciones!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juegos en HTML5

Publicado por Omar S. Diago (6 intervenciones) el 07/06/2012 16:00:52
Muchas gracias, xve.

Un dato interesante lo de que en chromium funciona (lo había probado en Konqueror con un resultado nulo). He seguido con mis indagaciones y en dos smartphones funciona (lento, pero funciona) y en el chrome de Mac funcionaba mejor que en el de Windows... hasta la última actualización, que parece que la versión de Windows se ha puesto las pilas.

En definitiva, gracias por haber probado mis humildes proyectos, creados para que todo el mundo (indiferentemente del sistema operativo que usen) puedan disfrutarlos. Algo impensable no hace demasiado...

Creo que HTML5 va a darle mucha guerra a Flash.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Juegos en HTML5

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 07/06/2012 21:56:40
Hola Omar, la verdad es que soy programador web, y desconozco por completo como se pueden llegar a realizar este tipo de juegos... no he entrado todavía en HTML5, pero veo que es un tema en el que tengo que entrar.

A mi modo de ver, Flash ya esta "muerto"!!!

Un saludo y felicidades nuevamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juegos en HTML5

Publicado por Nico (2 intervenciones) el 09/06/2012 18:59:06
Hola Amigos, a ver aqui les dejo un juego tambien en HTML5, fue hecho en PERU, haber que tal les parece y hasta que nivel llegan. Saludos a todos.

http://www.tumixo.com/game/game01
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Juegos en HTML5

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 09/06/2012 20:15:51
Hola Nico, he intentado probar tu juego, pero da un error y se queda en la pantalla de presentación con la musica. Lo he probado con chrome.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juegos en HTML5

Publicado por Omar S. Diago (6 intervenciones) el 10/06/2012 13:13:12
Xve, como programador web, ¿qué te parece mi página? Yo no soy programador profesional, más bien escritor al que le gusta realizar proyectos creativos en diferentes medios. La página en cuestión la estoy haciendo con mucho cariño y paciencia, sencillita en su uso pero limpia y funcional...incluso comprobé que cumplía los certíficados de la w3c y el de css. En definitiva, me interesa la opinión de un profesional, ¿quién mejor para opinar, no? Gracias de antemano.

Y respecto al juego de Nico... no me ha funcionado. No sé si habrá algún tipo de problema en la carga...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Juegos en HTML5

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 10/06/2012 17:06:38
Hola Omar, yo no soy diseñador pero me parece que pagina esta muy pero que muy bien... muy gráfica y fácil de utilizar.

Si me lo permites, como comentario únicamente, encuentro un poco usual que las opciones de menú estén en la parte inferior de la página... obligas siempre al usuario a ir al final de la pagina o a utilizar el "pagina atrás" del navegador varias veces.

Espero que te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juegos en HTML5

Publicado por Omar S. Diago (6 intervenciones) el 10/06/2012 20:32:33
Muchas gracias por los comentarios.
Lo de ubicar el menú al final fue algo que me planteé al principio, más que nada por la estética. Intento que cada sección no sea muy extensa para que no haya que recorrer demasiado tramo hasta llegar abajo. En todo caso, no sé si esto acarrea un problema para los usuarios. Eres el primero que me lo comenta, pero eso no quiere decir que más personas estén de acuerdo contigo. En todo caso, gracias.Tendré en cuenta tus apreciaciones e igual añado otro menú en la parte superior.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juegos en HTML5

Publicado por Nico (2 intervenciones) el 11/06/2012 02:13:20
Gracias xve estare chequeando esto. te estare renviando la respuest muy pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juegos en HTML5

Publicado por Omar S. Diago (6 intervenciones) el 17/06/2012 15:16:01
Nico, avisa cuando lo tengas listo. Mientra tanto, te invito a que pruebes los proyectos que voy creando (ahora estoy haciendo un nuevo juego... aunque no sé cuanto tardaré en tenerlo en marcha) http://vampirako.com/Games/game.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juegos en HTML5

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 13/09/2012 23:10:59
Hola Omar conjuntamente con unos amigos estamos desarrollando una plataforma web de juegos en línea. Quería saber donde te ubicas fisicamente para ver si nos puedes desarrollar algunos juegos y a que costo.
La idea es que para nuestra plataforma web requerimos el código fuente completo (sin necesidad de utilizar librerías externas mas alla de las que son código libre en internet, por ejemplo jquery).
Estos juegos tienen que ser sencillo, novedosos y llamativos y deberán utilizar tecnología jquery, canvas, css3, frameworks, javascrip para juegos, etc.
Las aplicaciones no podrán usar recursos diferentes como flash o applets java, los objetos de preferencia deben estar declarados dentro de HTLM y no ser generados por javascript u otros medios. Para mayores detalles de nuestra plataforma y metodología ser requieren términos de confidencialidad.
Los juegos que esperamos conseguir juegos de memoria,, rompecabezas, pupiletras, sudokus, carreras, tetris, juegos tipo atari, etc... todos deben ser vistosos y llamativos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juegos en HTML5

Publicado por Omar S. Diago (6 intervenciones) el 17/09/2012 19:45:55
José Antonio, te paso mi correo para que hablemos con más tranquilidad de lo que me comentas.

[email protected]

Un saludo.
Omar S. Diago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juegos en HTML5

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 19/11/2012 14:29:16
Hola Omar! según tengo entendido microsoft con su nuevo IE 10 soporta HTML5, y con esto se suma a los demás navegadores (chrome, mozilla y opera entre otros) que soportan esta tecnología!
También creo que esta tecnología le viene a hacer una dura batalla al flash y sumado a los navegadores multitouch esto se pone muy divertido ;) jajaj
te dejo este juego html5 muy bueno, y a propósito felicitaciones por el tuyo.

Saludos,

Rama.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar