HTML - Problemas con TextArea

 
Vista:

Problemas con TextArea

Publicado por jokings80 (4 intervenciones) el 12/06/2012 13:31:17
Hola,

Tengo el siguiente problema con un TextArea en HTML, no sé si alguien podría ayudarme.

Tengo un formulario con varios campos, entre ellos un campo TextArea. El funcionamiento básico es que el formulario se envía a una página PHP que lo procesa y si hay algún error (falta algún campo por rellenar en el formulario) se devuelven todos los campos por URL a la página original para informar del error y mostrar en el formulario lo que se habíá rellenado. El problema está en el campo TextArea cuando se introducen saltos de línea. Con el POST se reciben sin problema los saltos de línea, pero no pasa lo mismo con el GET. En este caso, sólo se envía lo que hay hasta el primer salto, todo lo demás lo omite.

¿Se os ocurre cómo podría solucionarlo? La idea es poder enviar todo el contenido del TextArea (saltos de línea incluidos) desde la página PHP que procesa los datos recibidos con POST a la página del formulario para poder mostrar lo que se introdujo en el TextArea en caso de error.

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con TextArea

Publicado por Juan Gaete (1 intervención) el 13/06/2012 15:42:32
antes de enviar, ejecutale un javascript que cambie todos los saltos de linea por cualquier codigo (ejemplo "^S^")... luego en php lo cambias por saltos de linea reales y lo procesas...

o simplemente USA POST
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar