HTML - duda sobre casillas de verificacion

 
Vista:

duda sobre casillas de verificacion

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 08/04/2002 10:27:50
Hola, me gustaría saber si alguien me podría ayudar ya que tengo un problema q es que quiero poner casillas de verificacion ya activadas y otras desactivadas pero que no se puedan cambiar, es decir bloquearlas para que nadie las pueda modificar, es esto posible? si es así me podrían decir como... GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre casillas de verificacion

Publicado por sara (2 intervenciones) el 08/04/2002 12:21:41
lo importante es el disabled:

<input type="checkbox" name="checkbox" value="checkbox" DISABLED>
<input type="checkbox" name="checkbox2" value="checkbox" checked DISABLED>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre casillas de verificacion

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 08/04/2002 14:53:55
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre casillas de verificacion

Publicado por sara (2 intervenciones) el 09/04/2002 10:34:15
de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre casillas de verificacion

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 12/04/2002 03:01:25
otra preguntita, ya que estoy... jaja :D
Lo que me dijiste es para desactivar la casilla, sabes para que este activa, es decir, normal, pero que no la puedas cambiar? (bloqueada)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre casillas de verificacion

Publicado por sara (1 intervención) el 17/04/2002 14:46:15
si al continuacion del disabled le pones checked, entonces te aparece activo pero no lo puedes cambiar. Igualmente aparece ese gris de fondo en el botón. Es decir igual que antes pero activado

<input type="checkbox" name="checkbox" value="checkbox" checked disabled>

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar