HTML - Crear un mapa desplegable

 
Vista:

Crear un mapa desplegable

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 17/09/2012 17:01:39
Hola a todos,
estoy creando una web donde aparece un mapa de google. El problema es que la tengo en un sitio un poco pequeño i al ver una locadidad tengo problemas porque la ventana en si es demasiado pequeña.

Queria preguntarles como crear un mapa desplegable. Que cuando pasaras el mouse por encima se hiciera mas grande encima la pagina si desmontarme las tablas.

Muchas gracias, si no les he dejado claro haganmelo saber.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear un mapa desplegable

Publicado por ALBERTO ALOMAR (3 intervenciones) el 17/09/2012 17:02:30
Tambien recordarles que el mapa esta en un frame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Crear un mapa desplegable

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 17/09/2012 22:39:21
Hola Alberto, esto se realiza con un poco de html, css y javascript...

Primero, tienes que poder modificar los valores del estilo del frame, para indicarle que tiene una posición absoluta, ya que al pasar el mouse por encima tiene que ponerse encima del resto de la web. También tienes que cambiar el tamaño del mismo para aumentarlo...

Para todo esto, te recomiendo utilizar jquery, ya que te facilitara mucho las instrucciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un mapa desplegable

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 17/09/2012 23:51:21
Muchas gracias, lo provare i ya te digo, te
Estoy muy agradecido!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Crear un mapa desplegable

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 18/09/2012 08:26:30
Cuando lo tengas, te agradeceríamos mucho que nos lo mostraras, de esta manera si algún otro usuario tiene el mismo problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar