HTML - busco una plantilla en html

 
Vista:

busco una plantilla en html

Publicado por gerard criset (4 intervenciones) el 18/10/2012 18:54:04
estoy buscando una plantilla en html, que sea modificable en el texto e imagenes..
mi hosting me ofrece algo asi pero no me decido aun :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

busco una plantilla en html

Publicado por rafaellucero (1 intervención) el 18/10/2012 22:41:29
que tipo de plantilla buscas en concreto para que lo necesitas? si das un poco información te puedo dejar maquetado uno medio realizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco una plantilla en html

Publicado por Richardlonge (1 intervención) el 19/10/2012 19:01:05
Buscas planillas para modificarlas, o que esten hechas y ya? tenes muchas opciones así en "prediseñados", depende mucho de que necesites (manipularlo o no) que tan simples de hacer los necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco una plantilla en html

Publicado por ikener (1 intervención) el 30/10/2012 18:38:59
mira yo utlizaba unas plantillas de una herramienta ed towebs que podias editarlas muy facil
subis las imagenes directamente del programa, sin usar ftp ni nada de eso y tampo podias ponerle html, bastante completo podia quedar tu sitio.
por ahi pueda servirte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco una plantilla en html

Publicado por Steve (3 intervenciones) el 15/11/2012 20:01:37
Gerard

Creo que seria bueno que explicaras que tipo de plantilla necesitas, igual busca en templatemoster o algo. Aunque si la quieres gratis hay varios recursos por ahi donde puedes buscar, pero es importante que digas que tipo de plantilla de sitio web quieres.

Steve Suarez
Ranking México
Diseño Web Guadalajara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar