HTML - Tabla al 100% no se ve al 100%

 
Vista:

Tabla al 100% no se ve al 100%

Publicado por Ferran (3 intervenciones) el 13/04/2002 11:04:23
Buenas,
Con el Dreamweaver hago una tabla con ancho del 100%, pero cuando la visualizo en el Explorer, me deja un poco de margen a la derecha, como si estubiera al 95%, pero si actualizas la página luego ya se ve correctamente. Alguién sabe a que se debe esto?? Si lo quereis ver es esta web:

www.narcismunso.com

Muchas grácias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla al 100% no se ve al 100%

Publicado por Coloro.cl (4 intervenciones) el 14/04/2002 04:40:15
prueba colocando en el tag <body...

rightmargin=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla al 100% no se ve al 100%

Publicado por Ferran (3 intervenciones) el 14/04/2002 05:30:31
Gracias por el consejo, pero la página sigue haciendo lo mismo...es muy curioso, porque no recuerdo que esto me sucediera unos meses atrás con otras webs...
La verdad és que no lo entiendo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla al 100% no se ve al 100%

Publicado por Coloro.cl (4 intervenciones) el 14/04/2002 23:59:08
en el caso de tu página la barra de scroll no se dibuja, y ese espacio que falta completar es precisamente el de la barra de scroll, en el tag <body> puedes agregar la propiedad SCROLL="no" , pero si tu página es visualizada en una ventana pequeña que necesite scroll, éste estará deshabilitado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla al 100% no se ve al 100%

Publicado por Ferran (3 intervenciones) el 15/04/2002 11:08:21
Ok, pues lo tendré en cuenta...

Grácias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar