HTML - Pregunta

 
Vista:

Pregunta

Publicado por Andres (1 intervención) el 16/04/2002 15:05:28
Cual sería la mejor forma de crear una página en la que un menú con links aparezca en todas las páginas de un sitio, pero sin usar frames?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta

Publicado por sara (6 intervenciones) el 17/04/2002 14:30:26
En Dreamweaver existen los templates que son "pseudo paginas" en las que se ponen los elementos comunes que quieres que aparezcan en todas las paginas. Cada vez que creas una pagina, si utilizas el template, te sale lo que has definido.
Más informacion en los manuales de dreamweaver
Por cierto, conviene que especifiques mejor el titulo de tu pregunta

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por josé luis (2 intervenciones) el 08/05/2002 20:29:17
Aunque lo que realmente hace Dreamweaver es copiar el contenido del template a la nueva página, después si el template cambia Dreamwaver actualiza todas las páginas que están basadas en ese template (les copia el código); todo está muy bien mientras uses Dreamweaver pero si no, para actualizar tan solo un link tienes que actualizar el código de todos los archivos, lo cuál no me parece la mejor idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar