HTML - Texto en la firma de outlook

 
Vista:

Texto en la firma de outlook

Publicado por localhost (16 intervenciones) el 01/02/2013 17:58:30
Hola, antes de nada darles las gracias por su ayuda y decirles que no se exactamente si es este el hilo donde tengo q hacer la consulta o no, pero es q no encuentro ninguno sobre Outlook y como tiene algo q ver con HTML por eso lo pongo aqui.

La cuestión es que he hecho una firma en html para asignar a los correos salientes mediante outloook 2003, la firma se ve correctamente en cualquier navegador, e incluso cuando inserto la firma en outlook, es totalmente legible y se ve perfectamente, pero cuando voy a mandar un email nuevo, los acentos los convierte en caracteres extraños, y a ademas cuando envio el email el logo q si se ve en el outlook, no se envia, no se a q se debe esto.

Por si sirve de algo he probado a poner los acentos como ó por ejemplo, y tb como pero en ambos casos el resultado es el mismo, alguien me puede ayudar??? Llevo ya varios días estancado con este problema y no se como solventarlo.

Muchisimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder