HTML - HTML en email no se descarga en el Ipad.

 
Vista:

HTML en email no se descarga en el Ipad.

Publicado por Joaquín (2 intervenciones) el 21/03/2013 14:39:15
Hola a todos. Os hago una consulta por si me podéis ayudar.

Tengo un cliente que desea enviar a sus clientes un email con un PDF adjunto de 1Mb aprox. y en el cuerpo del correo quiere poner un HTML.

Después de muchas pruebas remitiendo el correo a direcciones de muchos dominios distintos (@gmail.com, @yahoo.es, @hotmail.com...) y de mirar el correo en distintos dispositivos (PC, Android, IOS...), nos encontramos que los correos que remitimos a las cuentas de hotmail y las vemos desde un Ipad no se descarga el HTML del cuerpo. No solo no descarga las imágenes, si no que tampoco descarga el HTML y nos muestra el contenido del HTML en formato plano y un botón para poder descargar el HTML completo si lo deseamos.

A mi cliente esto no le gusta y quiere que, por lo menos, se muestre el HTML aunque sea sin imágenes pero no le encuentro solución. Si no se adjunta el PDF el HTML se descarga sin problemas pero cuando el correo pesa un poco más (al incluirle el PDF) ya no se descarga el HTML.

¿Hay alguna manera de hacer que el gestor de correo descargue el HTML? ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias de antemanos.

Saludos.
Joaquín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

HTML en email no se descarga en el Ipad.

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 21/03/2013 17:09:15
Hola Joaquin, en principio esto que comentas es muy extraño, ya que si yo envío un correo en formato html con un adjunto se visualiza correctamente el cuerpo en html.

Como estas haciendo para enviar el correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HTML en email no se descarga en el Ipad.

Publicado por Joaquín (2 intervenciones) el 21/03/2013 17:50:52
Normalmente se visualiza bien. Sólo tengo problemas cuando uso el Ipad para ver una cuenta con dominio @hotmail. En este caso, el cuerpo se muestra como texto y al final me da el siguiente mensaje: "El mensaje se ha descargado como texto normal" y un botón "Descargar mensaje completo".

El correo lo enviaré desde un host con una aplicación propia pero las pruebas también las he hecho enviando el correo con Outlook y con Thunderbird.

La información que he recibido hasta ahora me lleva siempre al peso del correo pero, por otro lado, he leído algo sobre que se puede meter algún tipo de código en el html para que se descargue. Y así he llegado hasta aquí.

Saludos.
Joaquín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar