HTML - crear crawler

 
Vista:

crear crawler

Publicado por alsaro (2 intervenciones) el 04/04/2013 23:53:47
Hola.
Soy nuevo en esto y la verdad es que no tengo idea alguna de HTML para crear un crawler, pero necesito , si es posible, que me ayudéis con la siguiente información.
Tengo una web que ya dispone de su propio crawler pero me pide una serie de información que no se de donde sacarla y por ello me gustaría que me ayudarais poniendo un ejemplo de cualquier website que querais rellenando toda la información que se me pide y que es la siguiente:

Merchant: tag name, attribute name, attribute value
Product code: start string, end string, tag name, attribute name, attribute value
Product name: start string, end string, tag name, attribute name, attribute value
Product brand: start string, end string, tag name, attribute name, attribute value
Product meta: start string, end string, tag name, attribute name, attribute value
Product keyword: start string, end string, tag name, attribute name, attribute value
Product price: start string, end string, tag name, attribute name, attribute value
Product description: start string, end string, tag name, attribute name, attribute value
Product image: start string, end string, tag name, attribute name , attribute value
Product url: start string, end string


Gracias de antemano y espero que me ayudéis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

crear crawler

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 05/04/2013 07:34:45
Hola Alsaro, no se muy bien a que te refieres... un crawler según entiendo, es un robot que va navegando por la web capturando información y indexándola.

Nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear crawler

Publicado por alsaro (2 intervenciones) el 08/04/2013 21:13:21
Si, eso es, hace una búsqueda en una web en concreto para obtener la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

crear crawler

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 08/04/2013 23:23:06
La verdad, es que con HTML, dudo que puedas llegar ha hacerlo, yo te recomiendo que para ello utilices Python, C, C#, Java o cualquier lenguaje que puedas ejecutar y que esta corriendo como un demonio o servicio.

HTML es un lenguaje interpretado por lo navegadores que únicamente se ejecuta en un navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar