HTML - Problemas de orden al cargar mi pagina web - No carga del tiron

 
Vista:

Problemas de orden al cargar mi pagina web - No carga del tiron

Publicado por Migueli (2 intervenciones) el 02/05/2013 14:51:15
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi pagina web, que la tengo finalizada y programada. Pero al cargar la pagina web e ir pinchando en los enlaces me cargan las paginas de forma muy lenta incluso al verla en el pc tambien. Es decir me carga primero una parte que tengo arriba que contiene una imagen y la fecha y un contador y despues de un tiron pero al tiempo me carga el resto de la pagina web, eso me lo hace con todas las paginas de la web. Supongo que sera un error que he cometido de limpieza de variables o de hojas de estilos que no me ha terminado de limpiar el Dreamweaver pero no consigo resolver este problema.

Por favor solicito que alguien me pueda ayudar y echarle un ojito al codigo, se lo agradeceria enormemente ya que estoy desesperado y no tengo tiempo suficiente para poder resolver este problema que se me ha presentado una vez que he limpiado las paginas una por una.

Para resolver las dudas por favor ruego contacten con mi correo electronico. [email protected]

un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Problemas de orden al cargar mi pagina web - No carga del tiron

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 02/05/2013 18:02:33
Hola Migueli, cuan es la url de la pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de orden al cargar mi pagina web - No carga del tiron

Publicado por Migueli (2 intervenciones) el 02/05/2013 18:34:07
Es esta: http://www.rota-cofrade.net/index.html

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar