HTML - Diseño Web

 
Vista:
Imágen de perfil de Raúl

Diseño Web

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 25/06/2013 19:42:10
Hola buenas!!! acabo de ponerme a hacer una web para mí. el cual estoy trabajando con divs en el html(cabecera, izquierda(menu en izquierda), derecha y pie, con cada uno de sus contenedores), con css y javascript (para los sliders). Pero encuentro un problema, que no me acuerdo como tengo que hacer para que cada componente del menú vertical que se encuentra en el div izquierda, cuando hago clic en cada uno de ellos, me enlace cada página externa que hago individualmente en otros documentos html, me los muestre en el div derecha de mi página principal que se llama index.html.¿Hay alguna sugerencia? Un saludo. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Diseño Web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 25/06/2013 20:46:01
Hola Raúl, si no te entiendo mal, quieres cargar el contenido de una pagina en un div de tu pagina index.html.... es así?

Si es así, la única manera que se me ocurre es utilizando AJAX...

De todas maneras, dependiendo del contenido, te recomiendo cargar las paginas nuevamente...ya que si tienes subpaginas con formularios validaciones y demás, se te va a complicar mucho la programación...

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raúl

Diseño Web

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 25/06/2013 21:31:28
Ya pero es que lo malo es que no tengo preparada la plantilla para que funcione pagina por pagina viendose lo mismo.a mi me parece un poco coñazo, adelanto más yendo más rápido haciendo eso que te comento, de un menú que tengo en el div izquierdo salte el contenido del enlace en el div derecho. sin que modifique la estructura. de momento no tengo pensado poner formularios, salvo en una opción del menú que se dedique al contacto si acaso. un saludo y gracias.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar