HTML - formulario para guardar un registro de mis películas en mysql

 
Vista:

formulario para guardar un registro de mis películas en mysql

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 31/07/2013 00:16:51
Hola comunidad!

Soy nuevo en esto de la programacion y tengo un pequeño proyecto personal que quiero hacer.
Tengo muchas pelis en muchos DVD diferentes, para encontrar las peliculas tengo un excel que las ordena y tiene algunos filtros para clasificarlas segun año, idioma, formato, dvd, etc.

Pero la verdad es que tengo ganas de hace algo más seguro y confiable que un excel.

Asi que mi idea es esta:

Crear un formulario en HTML con campos como: Nombre, Año de estreno, Idioma de la pelicula, si ya la vi, en que DVD la tengo grabada, formato, etc.

Este formulario seria guardado en MySQL ( que no manejo, pero por lo que he leido no es muy dificil)

Pero como si esto fuera poco, no tengo idea de como hacer que el formulario en HTML se guarde en mi base de datos.

No pretengo que nadie haga todo esto por mi, pero me gustaria saber si es posible hacerlo y si alguien puede darme un mano se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

formulario para guardar un registro de mis películas en mysql

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 31/07/2013 14:57:27
Muchas gracias, hoy mismo comienzo a estudiar el material!
Sigo aceptando ayuda de cualquier tipo porque soy muy nuevo en esto y me cuesta mucho!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar