HTML - Bases de Datos en HTML5

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bases de Datos en HTML5

Publicado por Diego Armando (2 intervenciones) el 11/09/2013 11:00:19
Hola!

Estoy elaborando una pagina web para implementar metodologias de innovación, decidi trabajar con HTML5 y CSS3, ahora me encuentro en un dilema, requiero almacenar, consultar y eliminar datos, he estado investigando sin mucho exito.

Me podrian recomendar un servidor local y al mismo tiempo, saben si puedo conectar Postgresql con HTML5 (solo encuentro localStorage e IndexedDB)

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Bases de Datos en HTML5

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 11/09/2013 18:24:28
Hola Diego, si utilizas HTML5, tienes que utilizar la "base de datos" que viene con el navegador, no puedes conectarte a otras bases de datos desde HTML5, para ello, tienes que utilizar algún lenguaje de programación que corra en el servidor, ya sea PHP, Python, Perl, C, .NET, etc...

tal como comentas, tendrás que utilizar IndexedDB si quieres utilizar la base de datos que te permite gestionar HTML5

http://www.w3.org/TR/IndexedDB/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Bases de Datos en HTML5

Publicado por Diego Armando (2 intervenciones) el 11/09/2013 23:04:56
Muchas Gracias!

Algun servidor recomendable?

Intentare hacer todas mis conexiones del lado del servidor y dejar todo mi formato bajo estandar de HTML5.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bases de Datos en HTML5

Publicado por isaac (1 intervención) el 24/05/2015 17:49:14
disculpa necesito ayuda para crear mas de un almacen de objeto.¿ tendras algun ejemplo donde tengas mas de un alamcen de objetos?? porfas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar