HTML - No puedo ver mi pagina en moviles

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo ver mi pagina en moviles

Publicado por karen (1 intervención) el 16/12/2013 15:03:33
Hola a todos!, espero me puedan ayudar.. hice un sitio web www.syeseguros.cl, el cual cuando lo veo desde un pc funciona bien,puedo navegar sin problemas,pero desde un movil no puedo pinchar el flash de los botones, tampoco los hipervinculos que estan en la parte superior y a la ves sale distorcionado el sitio .. quisiera saber como lo puedo arreglar,si hay algun video tutorial o una web donde salga el paso a paso de como hacerlo sin hacer denuevo el sitio.

Muchas gracias desde ya por su ayuda.Saludos!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

No puedo ver mi pagina en moviles

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 16/12/2013 16:55:06
Hola Karen, no se que sistema operativo tiene el smartphone o tables al que haces referencia, pero el flash es muy mala idea para los móviles y tablets, ya que por ejemplo en IOS no se ejecuta el flash, y en muchos Android lo tienes que instalar manualmente.

Mi recomendación es utilizar javascript, ya que lo que has hecho con flash es muy sencillo de hacer con estilos y js
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar