HTML - ver respuestar HTML

Vista:

ver respuestar HTML

Publicado por andres (2 intervenciones) el 05/01/2014 21:32:48

Hola Compañeros
Un Favor Que tengo que Resolver Esto.. Es tun tipo de preguntas por Rellenar
Quisera saber Si podria Ver las respuestas Por El Codigo HTML de la pagina

Mirne parte del Codigo.. Estoy mirando a ver si parecen la respuestas pero no se como
Este es parte del codigo

/>Cuando se <span class="GapSpan" id="GapSpan16"><input type="text" id="Gap16" onfocus="TrackFocus(16)" onblur="LeaveGap()" class="GapBox" size="6"></input></span> recaudado prueba que permita <span class="GapSpan" id="GapSpan17"><input type="text" id="Gap17" onfocus="TrackFocus(17)" onblur="LeaveGap()" class="GapBox" size="6"></input></span> formulaci&#x00F3;n de cargos, o <span class="GapSpan" id="GapSpan18"><input type="text" id="Gap18" onfocus="TrackFocus(18)"
Me ayudan por fa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

ver respuestar HTML

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 06/01/2014 11:23:04
Hola Andres, no se donde esta este formulario, pero en principio la respuesta estará en una base da datos o archivo en el servidor, nunca en el código html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ver respuestar HTML

Publicado por andre (2 intervenciones) el 06/01/2014 12:22:35
Me podrias enseñar a sacar als respuestas??Por favor.. ;) Sería de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar