HTML - texto desplegable

 
Vista:
sin imagen de perfil

texto desplegable

Publicado por Hector Burciaga (11 intervenciones) el 27/01/2014 21:03:22
Buen Dia


tengo una gran duda estoy realizando mi web e hize una especie de menu con puro texto y lo que quiero es que cuando pasen el puntero del mause por un texto aparesca otro texto como la funcion que hace un menu


que aga algo mas o menos asi www.proapoyo.com en el boton de nosotros

saludos

espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

texto despegable

Publicado por Hector Burciaga (11 intervenciones) el 27/01/2014 22:00:25
Muchas gracias por ayudarme con mi duda lo voy a intentar


otra cosa ya que andamos por aqui podrias ayudarme a como hacer un mapa interactivo por decir en este caso que este el mapa de Mexico y que cada estado pueda seleccionarlo algo mas o menos asi


http://www.compartamos.com.mx/wps/portal/Banco/ServicioCliente/UbicaOficina

espero me puedas ayudar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose maria
Val: 74
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

texto despegable

Publicado por Jose maria (12 intervenciones) el 28/01/2014 22:48:50
Hola Hector:

Sobre tu último comentario, es una combinación de CSS y Javascript.

Se trabaja una imagen de fondo (backgroung) y las imágenes al pasar el ratón. Los efectos de que se vea el estado u otros datos es jugar con onmouseover y onmouseout (Javascript)

Si lo haces personalizado, cuesta un poco (y no sé si lo quieres de México u otro país). Si lo vas a pasar a KML (vía google maps) hay recursos libres de derechos que serán más fáciles. Pero los KML hay que construírlos.

Coméntanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

mapa interactivo

Publicado por Hector Burciaga (11 intervenciones) el 28/01/2014 23:02:54
Muchas Gracias por tu ayuda Jose Maria pero podrias explicarme un poquito mejor a esto es que la verdad soy nuevo en esto y no se por donde empezar podrías ponerme un codigo algun ejemplo o algun tutorial que este ne la web para asi poder guiarme paso por paso

se los voy agradecer


saludos desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose maria
Val: 74
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

mapa interactivo

Publicado por Jose maria (12 intervenciones) el 28/01/2014 23:19:47
Yo lo suelo trabajar en KML y Google Maps. Pero sobre la muestra que presentas, te remito a mapas interactivos de España y sus maestros que, como nosotros, lo explican y dan código.

http://www.pepemolina.com/index.php?titulo=Mapa+de+Espa%F1a

Lleva mucho tiempo y paciencia. Si es muy importante y personalizado, te lo podría ver en privado. Pero sé que puedes hacerlo tu solo.

Así hemos aprendido todos y crecemos, aunque también yo me sienta enano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar