HTML - Tengo un ejercicio de programación que no logro hacer y me gustaría buscar ayuda.

 
Vista:

Tengo un ejercicio de programación que no logro hacer y me gustaría buscar ayuda.

Publicado por Ángel (2 intervenciones) el 03/02/2014 20:37:46
Este es el ejercicio:
ESTRUCTURA Y CONTENIDO
Crear y editar un conjunto de, al menos, 24 documentos HTML y 1 documento XML relacionados entre sí por un tema dado
Organizarlos y estructurarlos mediante un índice que esté siempre visible (o disponible) para facilitar la navegación dentro del sitio
Aplicar, cuanto menos, una hoja de estilo (CSS) que controle la apariencia y el formato de los documentos
PÁGINA PRINCIPAL
Incluir un logotipo propio (gráfico, tipográfico o mixto) en la cabecera
Incluir una presentación o introducción (objetivos, acerca de..., quiénes somos...)
Incluir una reseña del webmaster, con foto, firma y correo electrónico (en el pie)
Incluir datos legales: fecha, autor y derechos de reproducción (bien Copyright o Creative Commons)
ESTRUCTURA
Incluir, entre otras, una sección de recursos formada por:
una lista ordenada y comentada de enlaces externos a:
las principales fuentes de información del área temática elegida (cine, música, deportes, etc.)
una bibliografía básica del tema
otros recursos relacionados: organismos, legislación, textos completos...
Incluir una sección de preguntas frecuentes (FAQ)
Requisitos del sitio web (navegador, tipografías, etc.)
Incluir ficheros gráficos propios, que pueden ser creados o modificaciones de otros
Incluir un fichero sonoro editado expresamente para la presentación del sitio (mensaje de bienvenida o lectura del texto principal)
Incluir un fichero PDF tipo dossier o resumen con la esencia de la página, con una extensión aproximada de entre 3 y 5 páginas
NAVEGACIÓN
Incluir un mapa del sitio

Agradezco cualquier ayuda, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Tengo un ejercicio de programación que no logro hacer y me gustaría buscar ayuda.

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 03/02/2014 21:33:08
Hola Angel, que parte tienes hecha? o en que parte tienes dudas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo un ejercicio de programación que no logro hacer y me gustaría buscar ayuda.

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 03/02/2014 21:36:34
Se realizar html, he creado varias páginas así, pero lo de la página principal, no tengo idea, respecto al CSS he mirado algunos cursos y me ayuda con ello, pero no sé como crear un índice y no estoy seguro si en lo de la estructura lo que quiere son hipervínculos u otra cosa y si es otra cosa no se a que se refiere.

PD: lo sé no se hacer mucho, lo siento, gracias por la ayuda y estoy dispuesto a aprender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Tengo un ejercicio de programación que no logro hacer y me gustaría buscar ayuda.

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 04/02/2014 08:25:16
Hola Angel, cuando se refiere a un indice, entiendo que es a un menú, al indice de las paginas...

Si buscas el tema y generas las 25 paginas te ayudo con el resto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar