HTML - Re-empezando con web

 
Vista:

Re-empezando con web

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 17/02/2014 17:57:31
Buenas,
Necesito hacer una web seria para un negocio.
Soy informatico y no me dedico a web pero tengo conocimientos sobre diseño web, pero algo antiguos.
Ahora necesito re-empezar, ya que llevo unos años desconectado. No si si hacerla con html, joomla, php...
¿Qué me recomendais para diseñar una web estática?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Re-empezando con web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 17/02/2014 19:45:52
Hola Jesus, yo una muy buena opción es crearla con wordpress... se utiliza mucho para hacer web's "sencillas", lo que si que tienes que saber un poco como trabaja wordpress.

Yo de todas maneras, creo que una buena opción es hacerla a mano directamente con html, de esta manera te actualizaras en el html5.

Si tienes dudas, intentare ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re-empezando con web

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 18/02/2014 17:51:37
Gracias por la respuesta. wordpress no me parece adecuado, por sencillez prefiero joomla.
La duda es si con html5 + css se pueden hacer webs decentes con una dedicación razonable (sin tener que hacer un arco de iglesia), o merece la pena tirar por otra vía como joomla, etc

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Re-empezando con web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 18/02/2014 20:42:58
Hola Jesus, la verdad es que yo prefiero hacerlo con HTML5+CSS, pero esto dependerá de tus conocimientos...
Para adaptar joomla, también tendrás que aprender a utilizar CSS...

Eso depende de tus conocimientos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar