HTML - cargar una tabla con filtro en html

 
Vista:
sin imagen de perfil

cargar una tabla con filtro en html

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 25/02/2014 08:27:12
Hola a todos, llevo unos dias dandole vueltas a un tema para agilizar mi trabajo, pero no doy con la solución, resulta que diariamente tengo que sacar un informe en excel o xml donde sale una tabla con las ventas que han realizado los trabajadores, me gustaria que esa tabla la pudieran ver los trabajador por medio de una web html, el problema es que no quiero que vean los datos de los otros trabajadores por lo que la web debe pedir el número de trabajador y mostrar la tabla ya filtrada con las ventas de ese trabajador, esta claro que la tabla tiene una columna con los números de trabajadores. El problema viene a que tampoco tengo muchos recursos por lo que nos olvidamos de php o cualquier lenguaje que requiera de un servidor, solo tengo una intranet.

Espero que me puedan ayudar porque no doy con la tecla. Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cargar una tabla con filtro en html

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 25/02/2014 11:27:47
Si tienes una intranet ¿Dónde la alojas?.
Si la alojas aunque sea en un Pc que esté en red, instálale un servidor WAMP o LAMP y ya tienes PHP, MySQL y Apache.
De todas formas, si no quieres que un comercial vea las operaciones asignadas a otro, lo mejor es que no tenga oportunidad.
Yo hago lo siguiente con sus comisiones:

- Convierto el listado en una tabla dinámica.
- Desgloso las hojas por comercial.
- Con una macro, genero un fichero plano individual.
- Luego envío cada fichero plano a cada usuario por email.

Si esto último lo haces a diário, podrías hacer una macro que lo gestione a toque de botón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cargar una tabla con filtro en html

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 25/02/2014 12:56:09
Muchas gracias por contestar, el problema es que en mi empresa hay unos 2000 pcs y el control es total, tengo una intranet donde puedo poner datos pero no me dejan usar otros recursos que no sea almacenamiento, los comerciales no tienen email por lo que le damos sus datos en papel pero me parece primitivo por eso queria dar acceso a través de una web en la intranet, solicite el codigo y me mande los datos en html, no se si se puede hacer algo parecido.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cargar una tabla con filtro en html

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 28/02/2014 22:24:06
Pues 2000 PC's ya dan para tener un departamento de informática serio.
Bien, al tema.
HTML no es un lenguaje de programación, sino un formateador de texto. Antíguamente se introducían contraseñas en el código para dar acceso a determinadas páginas, pero hoy en día un niño de 2º de maternal sabe acceder al código y ver el password, que está escrito en texto plano.
Dar la información de forma personalizada no es más que hacer consultas a una base de datos y formatearlas con html para que tengan una apariencia homogénea.
Necesitas por tanto almacenar las contraseñas en algún lado.
¿Tienen tus comerciales una cuenta propia en la red?.
Si es así puedes aprovechar esto y con una macro detectar quién es el usuario y mostrarle solo su información.
El problema que tienen las macros es que si el usuario no las acepta puede tener acceso a toda la información del libro, aunque hay trucos para evitarlo.
Otra cosa que puedes hacer es que cada usuario te dé una cuenta de correo externo y se la envías allí. Así es como se hace en la empresa dónde trabajo con las nóminas. Es una forma de que ningún "superusuario" te cotillee el contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cargar una tabla con filtro en html

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 28/02/2014 23:00:12
Buenas noche Martha,

En primer lugar muchas gracias por contestar, te aclaro un par de cosas, efectivamente la empresa tiene un equipo de sistemas y desarrollo, pero solicitar algo siempre lleva un coste para el departamento, además siempre tienen algo que hacer y solicitar algo así tardaría y me gustaria arreglar esto ya.

He barajado otras opciones, por ejemplo tengo la opcion de sacar los datos en xml y creo que no es muy complicado mostrarlo en una tabla.

Otra opción seria sacar el extracto en exel, con una macro repartir los datos en una pestaña por usuario y luego que me muestre la tabla que hay en la hoja correspondiente.

La opción de mandar por correo personal no me convence porque creo que no puedo sacar los datos del trabajo por la lopd.

Por otro lado si te digo que cada trabador tiene su propio usuario de Windows.

¿qué te parecen las soluciones que propongo?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cargar una tabla con filtro en html

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 03/03/2014 01:19:38
Hola a todos,

Resulta que ya tengo el problema medio solucionado pero me falta lo mas importante, los filtros, al final saco los informes en xml y a traves de un xsl paso los datos a una tabla y la veo en el navegador, ahora meto la tabla en un if y solo muestra los datos de ese usuario, el problema es que no consigo que el login se pida al trabajador para que solo muestre sus datos, alguna idea??

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar