HTML - Problema con caracteres al imprimir

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con caracteres al imprimir

Publicado por seba (1 intervención) el 04/03/2014 21:12:32
Saludos:

Tengo problema con una página al momento de imprimir (en IExplorer, otro navegador no he prbado, otro navegador no me sirve), y es que la página muestra bien las letras con acentos y las letras como la ñ, pero al imprimir reemplaza estos caracteres con unos cuadrados. Les comento que la página la genera un archivo asp y que la impresión se gatilla con javascript. Si saben como solucionar esto o tienen algun código que colocan en el encabezado, metatags, en el charset, o cualquier idea , todo será bien venido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Problema con caracteres al imprimir

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 05/03/2014 07:57:53
Hola Seba, la verdad es que no se muy bien como envías a imprimir, pero debería de imprimir lo mismo que ves en la pantalla.... Nos puedes mostrar el código de como envías a imprimir? Te lo digo, porque hay veces, se genera un iframe y se imprime su contenido.... y podría ser que ahí no estuviera puesto el charset?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar