HTML - Contabilizar veces que se comparte en facebook y twitter

 
Vista:

Contabilizar veces que se comparte en facebook y twitter

Publicado por Frank (5 intervenciones) el 01/04/2014 13:25:41
Hola, no se si alguien sabe si se puede hacer esto que quiero hacer, tengo en las entradas de una web el boton para compartir en facebook y el de twitter, al lado de cada uno de estos botones sale un numerito que contabiliza las veces que se comparte esa entrada, se puede hacer de alguna manera para que yo pueda sumar los que se comparten en facebook y los que se comparten en tiwter? por ejemplo en facebook 33 y en twitter 20 la suma de los dos 53.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Contabilizar veces que se comparte en facebook y twitter

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 01/04/2014 16:01:16
Hola Frank, no lo he hecho nunca, pero entiendo que utilizando la API de Facebook y la API de Twitter obtendrás dichos valores para poder sumarlos.... pero como te he comentado no lo he probado nunca.

Si lo pruebas coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contabilizar veces que se comparte en facebook y twitter

Publicado por Frank (5 intervenciones) el 01/04/2014 16:59:56
He encontrado algo en una web, pero no se si puedo poner la direccion aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Contabilizar veces que se comparte en facebook y twitter

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 01/04/2014 17:21:55
Hola Frank, porque no vas a poder compartirlo?? sin ninguna duda, puedes publicarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contabilizar veces que se comparte en facebook y twitter

Publicado por Frank (5 intervenciones) el 01/04/2014 17:40:06
esta es la direccion donde pone como hacerlo
http://www.nahuelsanchez.com/45/estadisticas-del-me-gusta-y-urls-compartidas-en-facebook/comment-page-1/#comment-6116
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar