HTML - Links dento de la misma pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil

Links dento de la misma pagina

Publicado por Carlos Andres (20 intervenciones) el 10/04/2014 19:14:08
Hola, puse unos links para que cuando se le de click me baje a otra sección dentro de la misma pagina, el problema es que me baja muy "brusco" por decirlo de alguna manera, como puedo hacer para que me baje suave? esta es la pagina (es de contenido para adultos para que no se asusten) www.myfreecamsprofile.com Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Links dento de la misma pagina

Publicado por Carlos Andres (20 intervenciones) el 10/04/2014 20:01:07
Ahh y otra cosa es que en firefox y IE no me funcionan los links.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Links dento de la misma pagina

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 10/04/2014 21:21:07
Hola Carlos, el funcionamiento del # es así, de golpe... si debajo de cada uno de los mensajes de esta pagina, dar a la flecha para subir, veras que te sube de golpe... eso lo gestiona el navegador...

Hay maneras de hacerlo con suavidad, aunque yo no lo he utilizado nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Links dento de la misma pagina

Publicado por Carlos Andres (20 intervenciones) el 11/04/2014 16:30:36
Gracias, y sabes que puedo hacer para que me funcione en los diferentes exploradores? ya que solamente me funciona en Chrome.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar